Acerca de

Aunque me gustaría llamarme Roro, ser peluda, tener unos bigotes larguísimos, pasarme el día tumbada en el sofá, en la cama o en cualquier rinconcito acogedor de la casa, a la espera de que los dos humanos estresados, que conviven conmigo, encuentren tiempo para hacerme mimitos, desgraciadamente, no es mi caso …

♥ ♥ ♥ ¡Yo no soy ella! ♥ ♥ ♥

Yo soy la otra, la humana llamada Neus. Mujer trabajadora, ama de casa, amante esposa, amiga de los gatos y demás animales del mundo, con más aficiones que tiempo, y he tenido una genial idea … ¡hacer un blog de cocina! Pero eso… ¿no es un trabajazo? ¿me lo he pensado bien? Pues si, me lo he pensado molto bene.

Ya sé que la comida que se hace en casa es una comida sencilla, del día a día, idónea para llevárnosla al trabajo, que es donde prácticamente vivimos, vamos que muy sibarita no es. No importa, a veces sin muchas florituras y con poco tiempo se pueden lograr platos realmente buenos ¿por qué no intentarlo?

Además, cuantas veces al abrir la nevera y ver cuatro cosillas, no me ha entrado el pánico de “y ahora ¿qué hago?” y, gracias a algún blog amigo,  he encontrado la solución o la inspiración para transformar aquellos cuatro ingredientes en la comida del día siguiente. Ni que algún día pueda aportar algo a este enorme flujo de ayuda desinteresada que conforma el mundo de los blogs, creo que el esfuerzo habrá valido la pena.

Así que adelante, no hay empresa difícil ni meta imposible, quizás todo radica en ponerse a ello.

♥ ♥ ♥ ¡Gracias por estar allí! ♥ ♥ ♥

Anuncios

9 comentarios en “Acerca de

  1. Siempre he dicho que todas las que escribimos tenemos algo en común ; amo los gatos y quisiera cambiar a veces mis días por los de ellos así sin preocupaciones jijiji , me gusta mucho el blog ya ando mis vueltita por aquí ,
    Enhorabuena y muchos éxitos ;
    Angela ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s