“Probando, probando”: Albóndigas con sepia + Bizcocho de chocolate y naranja

Probando 1

Últimamente tengo un pequeño problema que, supongo, comparto con muchas personas: cada vez que leo una receta en los diferentes blogs que sigo, me entran unas ganas irresistibles de probarlas. Por desgracia mía, no doy abasto con todas, pero sí con unas cuantas.

Por eso he decidido hacer un nuevo apartado en RoroSacabolas llamado “Probando, probando”, en el que mostraré lo que pasa cuando publicáis una receta: ¡que la hacemos! y además salen mmmmm 🙂

Albondigas-con-sepia.collage Bizcocho-de-chocolate-y-naranja.collage

Por supuesto, además de colgar la foto con el apetitoso resultado, pongo el enlace a las páginas de las recetas que me han tentado, por si os consiguen tentar también.

Este fin de semana tuve un poquito de tiempo -¡aleluya!- y ví la oportunidad de disfrutar experimentando con dos propuestas que llamaron mi atención tan pronto las leí. Por un lado, las Albóndigas con sepia del blog de Pilar La cocina con Thermomixx   Albondigas-con-sepia-1  y, por otro, el Bizcocho de chocolate y naranja de Nany del blog ConDosCucharas. 

Bizcocho-Chocolate-naranja-1

Deciros que la receta de las albóndigas, si éstas ya las tenemos hechas o compradas, es relativamente fácil y el resultado digno de mojar pan. En casa disfrutamos con este plato y ya ha pasado a formar parte del recetario “para días especiales”, y eso, no porque sea laborioso de cocinar, sino porque merece ser degustado sin prisas ni estrés que valga.

Albondiga-con-sepia-2     Albondigas-con-sepia-3       Albondigas-con-lluvia

En cuanto al bizcocho … ¡que bueno que está! Creo que es de los mejores que hemos probado. En cada mordisco, el aroma de naranja acompaña y acentúa el inconfundible sabor del chocolate. Ya sabemos, el resultado de combinar Chocolate-naranja es una simbiosis perfecta.

izcocho-Chocolate-Naranja-2       Bizcocho-Chocolate-naranja-3

Así que, aunque a veces sintamos que esas entradas que colgamos -tan llenas de cariño- parecen desaparecer en la web infinita, engullidas por la Nada y el Olvido ¡No nos dejemos vencer por la “Duda dudosa”! pues siempre habrá unos ojitos curiosos detrás de la pantalla a muchos, muchos, muchísimos kilómetros de distancia atentos a lo que se cuece -nunca mejor dicho- en vuestra cocina.

¿Quién sabe? igual en la próxima me atrevo con tu receta 🙂

Anuncios

5 comentarios en ““Probando, probando”: Albóndigas con sepia + Bizcocho de chocolate y naranja

    • Los truquillos de mi madre: cuando mezclas la carne, con el huevo, perejil, etc, hay quién le pone pan rallado. ella le pone pan remojado con leche dice que las hace más melosas. Y también para que no se le abran al freirlas, antes de pasarlas por la harina, les da forma con las manos humedecidas en agua. A mi me funciona, espero que a ti también 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s