Caramelo líquido fácil fácil

caramelo-liquido1

Debo confesar que nunca había hecho caramelo líquido en casa. Desconozco la razón porque, como sabrán quienes sí lo hayan hecho, ¡no hay color! Casi dan ganas de hacer un montón de flanes para poder disfrutar de él.

En circunstancias normales lo habría comprado en la tienda del barrio, pero, pero, pero … hoy hace un frío que pela y estoy con el vago subido que -curiosamente- incrementa la sensación de biruji. Así que me he abstenido de realizar cualquier acto temerario. Es más, me ha parecido mucho más atractiva la idea de la experimentación culinaria que la de pillar un refriado múltiple justo antes de Navidad.

Por si hay alguien más con sensación de frío, sin ganas de salir a la calle, a punto de hacer flanes y aún no se ha animado – 😉 -… ¡no lo pienses más! ¡es tan fácil como increíblemente bueno!

Si ya cuentas con una receta ¡genial! y si no, con ésta de Javi Recetas seguro que triunfas. Te recomiendo que le eches un vistazo. Está muy bien explicado tanto todo el proceso de elaboración como las precauciones que hemos de adoptar para evitar cualquier accidente con la manipulación.

Yo no pienso volver a comprar caramelo líquido ¡ni con fríos ni con calores!

Aquí os dejo mi primer vídeo youtubero, me ha costado lo mío pero bueno, ahí estaba la peludita Tomasina para ayudarme 😀

Anuncios

7 comentarios en “Caramelo líquido fácil fácil

  1. Madre mía!!! Que bien te ha quedado el vídeo!!! Claro contando con la ayuda de Tomasina ya podrás… Me tendré que buscar yo mi propia Tomasina a ver si me ayuda con esto de las nuevas tecnologías, que como es evidente me queda muy grande.
    Besotes y Felices Fiestas.

    • 😀 😀 muchas gracias Nany, es verdad, los gatos tecnológicos son de mucha ayuda para estos menesteres, transmitiré tus felicitaciones a Tomasina Spielberg ¡estará encantada! La pinche Roro se pondrá un poco celosilla, pero … ¡que deje las sartenes y se ponga a hacer vídeos! Besos y felices fiestas!

  2. Pingback: Flan de canela en olla rápida | RoroSacabolas

  3. Pingback: Juego de blogueros 2.0: Panacota de aguacate con leche de coco | RoroSacabolas

  4. Pingback: Juego de Blogueros 2.0: Flan vegano con sirope de fresas y menta | RoroSacabolas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s